Passa já da hora o vosso despertar espiritual . . . Saiba que a tua verdadeira pátria é no mundo espiritual . . . Teu objetivo aqui é adquirir luzes e bênçãos para que possas iluminar teus caminhos quando deixares esta dimensão, ascender e não ficar em trevas neste mundo de ilusão . . .   Muita Paz Saúde Luz e Amor . . . meu irmão . . . minha irmã

segunda-feira, 22 de julho de 2013

Extractos del libro Corolarium




DICTADA POR NUESTRA SEÑORA-MADRE DE JESÚS
EL MEDIO DIAMANTINO COELHO FERNANDES


 
COMUNICACIÓN EN EL MUNDO DE LOS ESPÍRITUS

 
En el plano espiritual no tan cerca de la corteza terrestre, es la comunicación mental, desde la palabra, como existe en el plano físico, no puede existir en este plano más etéreo, debido a la falta de articuladores, que pertenecen al cuerpo físico. En el mundo todo es pensamiento espiritual, a diferencia de esta tierra del mundo donde todos son palabras. Hay así que cualquier ejercicio de conveniencia como un medio de comunicación.Trate de decir las cosas mentalmente como si estaban hablando. Buscar informe un acto cualquiera a través del pensamiento, con los detalles necesarios, imaginando que su único interlocutor notar lo que mentalmente absoluta.

 

EL ALMA

 
El alma se origina de un simple deseo, casi nada del creador para dar vida a nuevos seres. Al principio, una simple idea en la mente divina, que mentalizada, está diseñada en la inmensidad del éter universal, donde permanece por milenios de milenios como un átomo en el proceso de desarrollo. Después de los períodos de tiempo requerido, esta idea por mentalizada creador adquiere ligereza y se mueve alrededor en busca de crecimiento. 

Dentro de sus posibilidades, así que poco a poco será ganar conciencia de sí mismo como ser en el universo, después busque alrededor, condiciones y medio ambiente, permitiendo el desarrollo. Por cierto, ya no solo en su núcleo. Muchos miles de otras ideas similares así viven en la ignorancia absoluta de lo que no es sí mismo, así como todos los demás. Con cada paso de los milenios es la idea premiada con lo que puede llamarse: el soplo divino; es el aliento de vida que emana del creador, y la idea se convierte en el alma, en toda simplicidad y pureza.

Una segunda fase entonces se manifiesta en los nuevos milenios de milenios, un proceso de bien espiritual para que el crecimiento a ser poco más que notable, durante el cual es buscar y absorber el núcleo al que pertenece;los componentes que necesitas para tu bienestar desarrollo ser espiritual. En este punto, la idea mentalizada en la mente divina, progresó ya en la categoría de ser espiritual bien ser; Dile a pases de vivir su propia vida y moviendo según sus posibilidades. La continuidad del tiempo y la actividad desarrollada en el campo mental de su existencia; Exige nuevos grados de brillo, venir aquí para estar en lo que llamamos una chispa divina, aunque sin ningún tipo de autonomía en el campo mental de su existencia.

En el momento de su Constitución, es lo espiritual que se llevó a experimentar en el plano físico, parte de la vida de los seres animales de menor escala, donde el peregrino durante milenios, con alternativas de idas y venidas de la física en el plano mental y viceversa, anotándose lentamente los pasos que han sido capaces de subir dentro del núcleo de la vida. Completan la gama en la que se une, que bueno ser espiritual que puede mover a otro sector de la vida animal, a fin de despertar y desarrollar el sistema en sí mismo, y conquistar nuevas habilidades de autodefensa, luego en mayor contacto con los nuevos elementos de progreso en su área viva.

Hay todo un proceso de desarrollo espiritual bueno ser enfrentado y llevado por ser hasta que llegue el reino animal más desarrollado, administrado por fin después de una trayectoria tan larga y sostenida que no se puede traducir en número de milenios. La verdad es, que cumplía con las reservas necesarias en medio de todas las vicisitudes de la especie, y que muchos fueron para todos los seres, viene el bien espiritual en tiempo a la condición de espiritual siendo, carente, sin embargo, la experiencia en todos los sectores, que requieren entonces a bucear en un vehículo para adquirirla. Es decir que su llegada es la etapa en la que el sufrimiento comienza para todas las almas, con la penetración que se enfrentaron en un mundo donde la constante lucha poco difiere de las que tuvo que sostener en su experiencia puramente animal. En este mundo donde él recibe una forma humana, pero es mucho más gruesa y grosero que la tierra y en este vehículo que el alma aprende a llevarse bien con miles de otros iguales, en cuyo contacto desarrollan nuevas habilidades, gracias a las luchas que enfrentan para sobrevivir. El alma se unió en este mundo inferior, sin embargo, no está abandonado. Ella es protectores espirituales y lado guías comprometido para protegerlo contra los accidentes, inspire ideas necesarias para tu felicidad en, y, a través de esta inspiración y ayuda, el alma desarrolla preferentemente tu Universidad intuitivo a lo largo de su vida útil y el futuro.

La permanencia de un alma en esta vida todo mundo primario no se ajusta a un determinado período de tiempo.Como regla general, sin embargo, es de 12 a 15 mil años de experiencia períodos de primarias almas en este mundo, con alternativas de retorno y descansar en espacio propio. Sin embargo, hay numerosos casos en que las almas se esfuerzan así en su experiencia en ese plan, que tuvo éxito en alcanzar el final de su experiencia relativa en poco más de 5 mil años. Desarrollo de habilidades peculiares varios duros al plano físico; han conseguido muchas almas justas promociones los mundos mejores, y antes algunos de ellos han traído a encarnar en la tierra.

Bueno la verdad es, sin embargo, que algunas de estas almas que aquí si pertubam con absoluta libertad que están en tu vida, estos disturbios, que se devuelven al mundo desde que llegaron, demostrando que, con eso no se merece la promoción recibieron.y estas almas eliminado de nuestra vida después de más o menos largos periodos entre nosotros, hay sin duda volverá estado de materialidad en el cual ya desarrollado, pero, habiendo aprendido en sus estancias en la tierra muchas cosas, será capaces de desplegar nuevos y valiosos descubrimientos en este plano físico de la vida primitiva, que va a ser recambiadas, y allí, será capaz de ganar la admiración y el respeto de sus contemporáneos. Entre los seres humanos, allí muchos ser que aquí en la tierra está relacionado en el campo de la física y mecánica, como así como en transporte y en la industria alimentaria y por lo tanto en condiciones de desplegar en este mundo primitivo en el que se vuelva a unir las mejoras que puedan recordar en estos sectores, que granjeará el Halo de grandes inventores.

Estamos ya en curso en este momento de nuestra existencia, hemos cubierto los caminos antiguos siguientes más áridos y rocosos de las cuales nunca podemos mirar atrás y nunca deberíamos también queremos rehacer, ya podemos sentir victoriosas almas.

De simple idea creado en la mente divina hasta nuestro presente estado de superconscientes como almas, somos responsables de nuestras acciones y pensamientos, capaces incluso de verdaderos milagros para operar nuestros similares, deja muy feliz, sabiendo que el camino era muy largo, ganamos nosotros y nunca retrocederemos.

FUTURO

Estamos en esta etapa de nuestras vidas, auténticos dioses pequeños, porque realmente somos. Y si entonces, teniendo en cuenta la posesión de excelentes cualidades y sentimientos que tenemos éxito en ganar sobre los milenios y milenios pasados, en nuestros pensamientos que lo más importante es la evolución y el deseo de querer progresar cada vez más, obedeciendo la ley divina del progreso.

Todo progresa en la inmensidad de los candidatos espacios y también nosotros, pequeñas almas humanas, siderales de los Ángeles. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário