Passa já da hora o vosso despertar espiritual . . . Saiba que a tua verdadeira pátria é no mundo espiritual . . . Teu objetivo aqui é adquirir luzes e bênçãos para que possas iluminar teus caminhos quando deixares esta dimensão, ascender e não ficar em trevas neste mundo de ilusão . . .   Muita Paz Saúde Luz e Amor . . . meu irmão . . . minha irmã

sexta-feira, 10 de maio de 2013

Extractos del libro Corolarium




DICTADA POR NUESTRA SEÑORA MADRE DE JESÚS
EL MEDIO DIAMANTINO COELHO FERNANDES


 
COMUNICACIÓN EN EL MUNDO DE LOS ESPÍRITUS

 
En el plano espiritual no tan cercano a la corteza terrestre, es la comunicación mental, desde la palabra, como existe en el plano físico, no puede existir en este plano más etéreo, debido a la falta de articuladores, que pertenecen al cuerpo físico. En el mundo todo es pensamiento espiritual, a diferencia de esta tierra del mundo donde todos son palabras. Hay así que cualquier ejercicio de conveniencia como un medio de comunicación.Trate de decir las cosas mentalmente como si estaban hablando. Buscar informe un acto cualquiera a través del pensamiento, con los datos solicitados, imaginar que su único interlocutor notar lo que mentalmente le habéis pronunciar.

 

EL ALMA

 
El alma proviene de un simple deseo, casi nada del creador para dar vida a nuevos seres. Al principio, una simple idea en la mente divina, que mentalizada, está diseñada en la inmensidad del éter universal, donde permanece por milenios de milenios como un átomo en el proceso de desarrollo. Después de los períodos de tiempo, esta idea por mentalizada creador adquiere ligereza y se mueve alrededor en busca de crecimiento. 

Dentro de sus posibilidades, así que poco a poco va ganar conciencia de sí mismo como ser en el universo, después busque alrededor, condiciones y medio ambiente que permiten el desarrollo. Por cierto, ya no solo en su base. Miles de otras ideas similares así que viven en la absoluta ignorancia de lo que no es sí mismo, así como todos los demás. Con cada paso de los milenios es la idea de galardonado con lo que puede llamarse: el soplo divino; que es el aliento de vida que emana del creador, y la idea se convierte en el alma, en la simplicidad y la pureza.

Una segunda fase entonces se manifiesta en el nuevo milenio de milenios, un proceso de bienestar espiritual para que el crecimiento a ser poco más que notable, durante el cual él debe buscar y absorber el núcleo al que pertenece; los componentes que necesarios para su bienestar desarrollo de espiritual. En este punto, la idea mentalizada en la mente divina, progresó ya en la categoría de ser el bienestar espiritual; Dile pasa a vivir su propia vida y movimiento según sus posibilidades. La continuidad del tiempo y la actividad desarrollada en el campo mental de su existencia; Exige nuevos grados de brillo, llegando así a estar en lo que llamamos unachispa divina, aunque sin ningún tipo de autonomía en el campo mental de su existencia.

En el momento de su Constitución, es lo espiritual bien siendo llevado a experimentar en el plano físico, parte de la vida de los seres animales de menor escala, donde el peregrino durante milenios, con alternativas de idas y venidas de la física en el plano mental y viceversa, anotándose lentamente los pasos que han sido capaces de meterse con el núcleo de la vida. Completan la gama en la que se une, que ser espiritual bien que puede mover a otro sector de la vida animal, a fin de despertar y desarrollar el sistema en sí mismo, y conquistar nuevas habilidades de autodefensa, entonces en un mayor contacto con nuevos elementos de progreso en su área viva.

Hay todo un proceso de desarrollo espiritual bien ser enfrentado y llevado por ser hasta que llegue el reino animal más desarrollado, administrado por fin después de una trayectoria tan larga y sostenida que no se traduce en número de milenios. La verdad es, que cumplía con las reservas necesarias en medio de todas las vicisitudes de la especie, y que muchos fueron para todos los seres, viene el bienestar espiritual en el tiempo a la condición de espiritual está carente, sin embargo, experiencia en todos los sectores, que requieren entonces a bucear en un vehículo para adquirirlo. Es decir que su llegada es la etapa en que el sufrimiento comienza para todas las almas, con el paso que se enfrentaron en un mundo donde la constante lucha poco difiere de los que tuvo que mantener en su experiencia puramente animal. En este mundo donde recibe una forma humana, pero es mucho más grueso y grosera de la tierra y en este vehículo que el alma aprende a llevarse bien con miles de otros iguales, en cuyo contacto desarrollan nuevas habilidades, gracias a las luchas que enfrentan para sobrevivir. El alma en este mundo más bajo, sin embargo, no está abandonado. Ella es protectores espirituales y lado guías comprometido para proteger contra accidentes, inspirarlos ideas necesarias para su felicidad en y a través de esta inspiración y ayuda, el alma desarrolla preferentemente su colegio intuitivo a lo largo de su vida útil y el futuro.

La permanencia de un alma en esta vida absolutamente del mundo primario no se ajusta a un determinado período de tiempo. Como regla general, sin embargo, es de 12 a 15 mil años experimenta períodos de primarias almas en este mundo, con alternativas de retorno y descansar en es espacio propio. Sin embargo, existen numerosos casos en que las almas así se esfuerzan en su experiencia en ese plan, que tuvo éxito en llegar al final de su experiencia relativa en poco más de 5 mil años. Desarrollo de habilidades peculiares varios duros al plano físico; muchas almas han conseguido promociones justos los mundos mejores, y antes algunos de ellos han traído a encarnar en la tierra.

Pues la verdad es, sin embargo, que algunas de estas almas que aquí si pertubam con absoluta libertad que se encuentran en su vida, estos disturbios, que se devuelven al mundo de la que proviene, demostrando que, con el que no merece la promoción recibieron.y estas almas extraen de nuestra vida después de más o menos largos periodos entre nosotros, hay sin duda volverá a estado de materialidad que ya desarrollado, pero haber aprendido muchas cosas en sus estancias en la tierra, ellos serán capaces de implementar nuevos y valiosos descubrimientos en este plano físico de la vida primitiva, que va a ser recambiadas, y allí, serán capaces de ganar la admiración y el respeto de sus contemporáneos. Entre los seres humanos, muchos son que aquí en la tierra está relacionado en el campo de la física y mecánica, como así como en transporte y en la industria alimentaria y por lo tanto en condiciones de implementar en este mundo primitivo en el que se vuelva a unir las mejoras que pueden recordar en estos sectores, que granjeará el Halo de grandes inventores.

Estamos ya en curso en este momento de nuestra existencia, hemos cubierto los siguientes antiguos caminos más áridos y rocosos que nunca podemos mirar hacia atrás y nunca debemos también queremos rehacer, ya podemos sentir las almas victoriosas.

De simple idea creada en la mente divina hasta nuestro presente estado de superconscientes como almas somos responsables de nuestras acciones y pensamientos, capaces incluso de verdaderos milagros para operar nuestros similares, deja muy feliz, sabiendo que el camino era demasiado largo, ganamos nosotros y nunca retrocederemos.

FUTURO

Estamos en esta etapa de nuestras vidas, auténticos dioses menores, porque realmente somos. Y si por lo tanto, teniendo en cuenta la posesión de excelentes cualidades y sentimientos que logramos ganar sobre los milenios y milenios pasadas, en nuestros pensamientos que lo más importante es la evolución y el deseo de querer progresar cada vez más, obedeciendo la ley divina del progreso.

Todo progresa en la inmensidad de los candidatos siderales de espacios y también nosotros, pequeñas almas humanas, para los Ángeles.